El duque de Sussex ha publicado un extraño sketch con Jimmy Fallon , en el que aparece maldiciendo y riendo mientras se aventura por un laberinto embrujado, mientras continúa su campaña publicitaria estadounidense en solitario.
Harry decidió no participar en una entrevista típica, y optó en cambio por convertirse en el primer invitado sorpresa en probar una experiencia de Halloween llamada Jimmy Fallon’s Tonightmares en el Rockefeller Center de la Gran Manzana.
Mientras se divierte con Fallon, se escucha al miembro animado de la realeza gritar: “¡Jesús, joder!” y hacer chistes sobre Michael Bublé.
Su aparición en el programa de televisión se produce después de realizar días de compromisos en un viaje a la costa este sin la duquesa de Sussex durante la Semana de Alto Nivel de la Asamblea General de la ONU y la Semana del Clima.
En el segmento transmitido por la cadena estadounidense NBC se escucharon malas palabras mientras Harry, que tenía una cámara atada a su pecho, parecía nervioso mientras deambulaba por el laberinto.
La aparición especial se produjo mientras continúa su campaña publicitaria en solitario en Estados Unidos sin su esposa Meghan Markle.
El príncipe Harry y Jimmy Fallon participaron en un inusual segmento de laberinto de terror en la televisión estadounidense
La participación del Duque en el programa estuvo muy lejos de otros eventos a los que asistió esta semana.
El príncipe gritó y maldijo mientras saltaba asustado en un laberinto embrujado.
La aparición especial se produjo mientras continúa su campaña publicitaria en solitario en Estados Unidos sin su esposa Meghan Markle.
El presentador de un programa de entrevistas estadounidense, Jimmy Fallon, y el príncipe Harry estaban todos sonrientes antes del laberinto.
Harry apareció en la pantalla con una breve exclamación mientras asustaba a Fallon, quien estaba presentando en ese momento.
Vestido con una camisa color caqui con las mangas arremangadas, el Príncipe Harry sonrió radiante mientras decía que, si bien por lo general no se asusta fácilmente, “hoy podría ser diferente”.
Ambos llevaban cámaras adheridas a sus pechos mientras subían a un ascensor que los conducía al comienzo del laberinto embrujado, donde fueron recibidos por una aterradora figura parecida a un zombi.
El duque de Sussex dijo “Jimmy” antes de que apareciera la figura, lo que provocó que el príncipe dijera una palabrota que fue silenciada.
Caminando por un pasillo, un cartel escrito a mano decía: “Hay un asesino en serie suelto”.
Harry luego ve a una mujer con maquillaje blanco y anillos negros alrededor de los ojos que parece sostener un cuchillo.
Él dijo: ‘¿Eso es un panda?’
La mujer le dijo “hola” al duque antes de revelar que en realidad estaba mirando un reflejo de ella mientras corría alrededor de la esquina intentando empujar el cuchillo hacia él.
El príncipe Harry gritó y maldijo, y Fallon se burló de él diciendo: “Tienes miedo de los pandas”, mientras que el duque respondió: “¡No, no les tengo miedo, no les tengo miedo!”.
Luego, la escena muestra a Fallon frente a un televisor viejo con gafas. Mientras miran la pantalla juntos, el Príncipe le dice: “Te ves genial con gafas”.
Una cámara apuntando al rostro del Duque mostró su confusión y conmoción durante el laberinto.
Caminó por una serie de habitaciones aterradoras con Jimmy Fallon a su lado, ambos con cámaras.
El programa de Fallon, The Tonight Show, compartió clips de la aparición en sus canales de redes sociales.
Al final, la pareja estaba sonriendo. Harry llevaba una elegante camisa caqui para el espectáculo.
La escena cambia a unos rockeros zombis con chaquetas de cuero y guitarras eléctricas. Después de que Fallon y el príncipe pasaron, los actores se sorprendieron al darse cuenta de que acababan de aterrorizar al príncipe Harry.
Uno de ellos salió del personaje y susurró: “¿Quién era ese?”
El otro actor se acercó y le susurró al oído: “Príncipe Harry”.
Esto provocó que la actriz luciera sorprendida, mientras se llevaba la mano a la boca al darse cuenta de que acababa de asustar al quinto en la sucesión al trono.
La pantalla luego cambia a Fallon con ojos brillantes, lo que pareció sorprender al Duque, quien puso cara de sorpresa.
Detrás de una pantalla translúcida, un cuerpo comienza a agrietarse y crujir antes de que una serie de sobresaltos asusten tanto a Fallon como al príncipe.
Cuando el quinto en la línea de sucesión al trono ve a un hombre ensangrentado con una llave inglesa, le dice “hola” antes de que el hombre los asuste nuevamente con una ronda de luces intermitentes, levantando su arma hacia ellos.
Sorprendido de nuevo, Harry gritó cuando Fallon preguntó: “¿Por qué lo harías dos veces?” El príncipe agregó: “Sabemos que estás ahí, ¿por qué?”
Siguen adelante mientras el hombre los asusta por tercera vez. En el siguiente clip se puede escuchar la voz de una mujer que dice: “Los tengo, papi”.
Luego, el príncipe entra en un campo de maíz simulado, sosteniendo la mano de Fallon mientras caminaban juntos con cautela.
El rostro del príncipe Harry se iluminó con una serie de luces de diferentes colores durante el laberinto embrujado.
En uno de los clips, se puede escuchar la voz de una mujer que dice: “Los tengo, papi”.
Sonrió burlonamente durante el video y parecía estar disfrutando, cuando no estaba sorprendido.
Al final de la experiencia, Harry fingió lanzar un puñetazo después de ser asustado por un actor mientras posaba para una foto con Fallon.
Los espectadores se rieron mientras el príncipe se abría paso por el laberinto embrujado con el cómic.
En un momento dado, el príncipe entró en un campo de maíz simulado, sosteniendo la mano de Fallon mientras caminaban juntos con cautela.
En un momento cómico, el duque comparó una figura embrujada con un famoso cantante canadiense.
“¿Es ese Michael Bublé ? Buen trabajo, amigo”, dijo Harry.
La escena cambia a unos rockeros zombies con chaquetas de cuero y guitarras eléctricas.
Después de que Fallon y el príncipe pasaron, los actores parecían sorprendidos al darse cuenta de que acababan de aterrorizar al príncipe Harry.
Al final de la experiencia, Harry fingió lanzar un puñetazo después de ser asustado por un actor mientras posaba para una foto con Fallon.
“Prepárate para 10 habitaciones escalofriantes que darán vida a las peores pesadillas de Jimmy con personajes siniestros y sustos en cada esquina”, dice la página de YouTube de The Tonight Show.
Esto ocurre después de que Harry apareciera como invitado estrella en la Iniciativa Global Clinton en Nueva York el martes, donde pronunció un apasionado discurso pidiendo acciones para enfrentar la “amenaza generalizada” que el mundo en línea representa para los niños.
Había comenzado diciendo en inglés: “Su Majestad, damas y caballeros, distinguidos invitados y amigos”, y luego repitió el saludo en sesotho: “Morena, basali le bahlomphehi, baeti ba hlomphehang le metsoalle”.
El martes también se dirigió a la audiencia sobre el impacto “aterrador” del cambio climático al conmemorar el quinto aniversario de su organización de turismo sostenible Travalyst.
Harry aparece en la fotografía durante su primera visita a Lesotho cuando tenía 19 años, en marzo de 2004.
El príncipe Harry ha estado hablando de su amor por Lesotho, y se ha dirigido a los invitados tanto en inglés como en sesotho, en un evento celebrado en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el 24 de septiembre.
Recordó su primera visita a Lesotho durante un año sabático entre dejar Eton y comenzar en la academia militar de Sandhurst, mientras hablaba junto a otros delegados, entre ellos el rey del país, Letsie III, y la reina Masenate Mohato Seeiso.
Harry, de 40 años, dijo: ‘La familia real de Lesotho, así como el propio Lesotho, han sido un pilar de fortaleza para mí durante los últimos 20 años, dándome la bienvenida con los brazos abiertos y con tanta amabilidad.
‘El hermoso reino de la montaña se siente como un hogar lejos del hogar.
“Esa amistad se ha fortalecido a medida que trabajamos juntos para enfrentar algunos de los desafíos más urgentes que enfrenta el pueblo de Lesotho y el mundo en general”.
Harry contó cómo ayudó a fundar Sentebale dos años después de su primera visita y agregó: ‘La organización benéfica se fundó en honor a nuestras madres y simboliza nuestro compromiso de recordar siempre y defender a los más vulnerables entre nosotros.
‘Nuestra misión en Sentebale es simple pero increíblemente importante: ayudar a los niños y jóvenes vulnerables de Lesotho y Botswana a acceder a servicios de salud vitales, recibir atención y apoyo, y desarrollar las habilidades de vida necesarias para prosperar.
“Al centrarnos en los jóvenes estamos rompiendo ciclos generacionales de trauma y creencias obsoletas”.
La Fundación Archewell del duque lanzó el mes pasado la Red de Padres como una red de apoyo para padres de niños afectados por daños en línea.
Su aparición en el programa de televisión también se produce en la semana en que un juez estadounidense dictaminó que su solicitud de visa estadounidense debía permanecer privada a pesar de que admitió haber consumido drogas en sus memorias.
Está previsto que Harry regrese brevemente al Reino Unido para asistir a los premios anuales WellChild el próximo lunes.